Equipo

T E A M mundoverde

technical services

Equipo

El más dinámico despacho de arquitectura del paisaje en Europa.

Somos diseñadores, paisajistas y urbanistas conectados por un propósito común: ofrecer proyectos que suponen un desafío y que deleitan los sentidos, mejorando la vida de las personas y la conexión con la Naturaleza.

Somos líderes decisivos para las ciudades y las regiones, reconocidos a nivel mundial por nuestro trabajo y su impacto en el entorno humano y en el entorno natural.

Nuestro proceso de diseño descubre las cualidades esenciales del lugar y de el paisaje, su historia, las distintas interacciones sociales y significado cultural.  Proponemos soluciones innovadoras que renuevan el modo en el que las personas interactúan con el paisaje.

Creamos lugares llenos de contenido, significado y sentido, a través de nuestro proceso de diseño superior y avanzado a nuestro tiempo, resolviendo los más complicados retos de la contemporaneidad.

Nuestros proyectos destacan, porque se articulan con un enfoque de desarrollo sostenible y crean cultura de vanguardia. Nuestros proyectos y diseños se enfocan en construir la necesaria simbiosis entre el espacio humanos y el medio natural. Trabajamos en el manejo de la conexión entre todos los seres vivos y los elementos de la Tierra.

Implementamos y optimizamos la vida pública y las relaciones sociales y ciudadanas, incardinándolas con los sistemas naturales en la ciudad. Creamos interacción con nuestros clientes, colaboradores y el equipo humano de mundoverde.  Nuestros paisajistas, arquitectos, ingenieros, biólogos, ecólogos, sociólogos y diseñadores, conectados en nuestras distintas sedes, trabajan de forma interdisciplinar respondiendo y extrayendo las potencialidades de cada lugar mediante la combinación de las ideas y de los conceptos con las más avanzadas tecnologías digitales y de bio-ingeniería.