Visite nuestro exclusivo Green Store en San Javier

El centro de jardinería mundoverde está en la vanguardia de los Green Stores  de Europa, no sólo por su ubicación privilegiada, sino también por su completa gama de productos, su cualificado equipo humano y el completo abanico de servicios que se ofrece a su distinguida clientela internacional.

No dude en dedicar una jornada inolvidable a realizar las compras para su jardín, huerto o terraza, mientras ojea un libro especializado de nuestro exclusivo Bookstore mundoverde o disfruta de un café en nuestro envolvente Botanic Coffee Shop

Complete garden Solutions Store

Somos una gran superficie de 5.000 m2 dedicada a la jardinería, mascotas, terraza, decoración, huerta tradicional y huerto urbano. Todas las plantas y los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín se encuentran aquí. Disponemos de un centro único articulado por  tiendas especializadas

Our Team

Contamos con un amplio equipo de personas, con profesionales especialistas en jardinería que le ofrecen recomendaciones y el mejor asesoramiento.  
Le ofrecemos un cómodo autoservicio, asistido en todo momento, que le permite una libre elección de sus compras, con productos escogidos por nosotros de las mejores firmas buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
Un servicio de reparto a domicilio le hace llegar a su casa hasta el más grande de nuestros árboles ejemplares.